Promesas

María Santuario de Esperanza

SALUD DEL ALMA Y CUERPO

Concederé por medio de esta devoción la salud del alma y del cuerpo.

BENDICION MATERNAL

Las almas que con fe me invoquen, recibirán constantemente mi Bendición Maternal.

FORTALEZA

Mi Corazón Inmaculado les ayudará a tener solución oportuna en los momentos de mayor dificultad y recibirán la fortaleza en los tiempos de tribulación.

CONTRICIÓN

Las almas que recurran con suma confianza invocándome bajo el título de María Santuario de Esperanza, experimentarán una profunda contrición de sus pecados y serán movidas fuertemente al llamado de seguir a Jesús Nuestro Señor.

PREPARACIÓN ESPIRITUAL

Las almas que profundicen mis consejos maternales e imploren mi auxilio, recibirán la preparación espiritual para los últimos tiempos.

PROTECCIÓN ESPECIAL

Las almas reunidas en oración frente a mi Imagen bajo el título de María Santuario de Esperanza, recibirán mi protección especial ante las pestes y tempestades.

CONVERSIÓN

Las almas que ejerciten mis invitaciones maternales, oren con el corazón y propaguen la oración mensual los veinticinco de cada mes por la santificación de las vocaciones sacerdotales, religiosas y de servicio, alcanzarán la conversión de sus familiares y amigos.

VOCACIONES

Seré especial protectora y defensora de las vocaciones sacerdotales, religiosas y de servicio y velaré por el continuo aumento de las mismas.

PROTECCIÓN

Las familias que me honren y veneren bajo el título de María Santuario de Esperanza, recibirán mi asistencia especial en todas sus necesidades y alcanzarán la conversión de sus hijos.

LIBERACIÓN

Las almas que se refugien bajo mi estandarte, contarán con mi asistencia maternal en el momento de la muerte.

MATERNIDAD

Acompañaré de forma muy especial a las madres prontas a dar a luz.

PURGATORIO

Prometo al alma que se refugie en mi Corazón Inmaculado y viva con rectitud de intención, buscando agradar a Dios, con el firme propósito de renunciar al pecado y abrazar la vida de gracia, que yo misma le libraré del purgatorio el primer sábado de mes posterior a su muerte.

PAZ DE LOS PUEBLOS

El alma que me implore invocándome como María Santuario de Esperanza en el rezo continuo del Santo Rosario, alcanzará la paz de los pueblos y naciones de la tierra.

BENDICION DEL HOGAR

Prometo derramar sobre las almas que veneren con profundo amor y devoción mi Sagrada Imagen abundantes gracias, quien me reciba en sus hogares recibirán caudalosos manantiales de bendiciones.

BENDICIÓN DE LA FAMILIA

Las familias que recen devotamente el Santo Rosario delante de mi Sagrada Imagen, permanecerán siempre unidas, los corazones serán movidos al perdón y a la reconciliación, reinará la paz en los hogares.

LIBERACIÓN

El hogar donde se entronice mi Sagrada Imagen será libre de todo ataque del maligno enemigo.

TRIUNFO INMACULADO

Las almas que veneren y honren mi Sagrada Imagen, experimentarán los frutos del Triunfo de mi Inmaculado Corazón.

FIDELIDAD

El alma que me invoque bajo este estandarte como María Santuario de Esperanza y venere con fe y devoción mi Sagrada Imagen, conservará la fe, la esperanza y la caridad en el tiempo de la tribulación, permaneciendo fiel a la Santísima Trinidad y la Santa Iglesia.

LIBERACIÓN

Quien recurra a mí, implorándome bajo el glorioso estandarte como María Santuario de Esperanza no sucumbirá ante el mal.