Promesas
Jesús Eternamente Joven
CONSUELO OPORTUNO
Prometo que el alma que me implore por los méritos de mi Eterna Juventud hallará consuelo oportuno en todas sus necesidades.
AMOR Y MISERICORDIA
Quien me implore meditando los méritos contenidos en mi Eterna Juventud hallará los caudalosos manantiales de amor y misericordia que brotan de mi Sagrado Corazón Eucarístico.
LLAMA DEL AMOR DIVINO
Los corazones endurecidos serán encendidos en la llama del Amor Divino.
BENDICIÓN DEL HOGAR
Bendeciré los hogares donde se venere y se exponga mi Sagrada Imagen.
CONVERSIÓN FAMILIA
El hogar que venere devotamente mi Sagrada Imagen, enalteciendo los tesoros contenidos en mi Eterna Juventud, alcanzará abundantes conversiones.
CONVERSIÓN
Quien suplique la conversión de algún joven por los méritos de mi Eterna Juventud alcanzará lo que me pide.
REFUGIO
Los jóvenes que se refugien en mi Corazón Eucarístico Eternamente Joven, encontrarán en mí un poderoso refugio de amor y misericordia.
OBRA DE MISERICORDIA
El alma que rece fervorosamente la coronilla de intercesión por la juventud, realizará una gran obra de misericordia al interceder por los jóvenes más necesitados de mi amor y misericordia.
PERSEVERANCIA FINAL
Quien rece devotamente la coronilla de intercesión por la juventud delante de mi Sagrada Imagen, obtendrá la gracia de la perseverancia final.
PROTECCIÓN
Quien se sumerja y se deleite en mi Sagrado Corazón Eucarístico Eternamente Joven, será librado de todo mal y de todo peligro.
LIBERACIÓN
Prometo que el alma que venere devotamente mi Sagrada Imagen, se verá libre de las acechanzas del maligno enemigo.
SANACIÓN Y LIBERACIÓN
Constituyo a mi Sagrada Imagen, un poderoso sacramental de sanación y liberación.
PROTECCIÓN
Los hogares que veneren con fe y devoción mi Sagrada Imagen, no padecerán la desgracia, serán libres de las tempestades, terremotos y de las pestes.
PREPARACIÓN
Prometo a los hogares que alaben, glorifiquen y honren mi estandarte, serán preparados para el reinado de mi Corazón Eucarístico Eternamente Joven.
PERDÓN
El alma que me venere, glorifique y propague mi Sagrada Imagen, como Jesús Eternamente Joven, recibirá el Sacramento de la Reconciliación en el último trance de su vida.