Compartir

Cuadro Jesús Eternamente Joven

Mensaje de Jesús Eternamente Joven

Pequeños ovejas de mi rebaño, vengan a mi los que están cansados y agobiados, yo les haré descansar porque mi Sagrado Corazón Eternamente Joven es un Refugio de Amor y Misericordia para todos.

Estoy entre ustedes, vengo a sanar a esta humanidad doliente en estos tiempos de gran tribulación, deseo ardientemente que conozcan más de este Corazón que tanto les ama, vengan con confianza y tomen de las fuentes de gracias que brotan constantemente de Mí. En la medida que abran sus corazones y me conozcan comprenderán este maravilloso don dado por el Padre para estos tiempos de forma muy especial.

Mi amor y Misericordia transforma al corazón más empedernido, calma la tempestad y les hace caminar por sendas de paz, no vayan por la vida cansados y pusilánimes, el Espíritu Santo habita en ustedes, recuerden que son templos vivos del Espíritu Santo, Él les guía y les orienta, les ayuda a vivir confiados en los designios del Padre.

Caminen pues con mucha esperanza siendo también amor y misericordia para él prójimo, todo el que se deja transformar por mi Sagrado Corazón podrá amar sin medidas al hermano, siendo luz y testimonio vivo de mis palabras, ámense los unos a los otros como yo les he amado.

Les bendigo en el Nombre del Padre, del hijo que soy y del Espíritu Santo Amén.