Compartir

Cuadro María Santuario de Esperanza

Mensaje de María Santuario de Esperanza

Hijitos muy amados de mi Corazón que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo siempre estén en sus corazones.

Mis muy amados he venido a ustedes para prepararlos y acompañarlos de forma muy especial en estos tiempos, les preparo para que como ejército firme trabajemos juntos por el Triunfo de mi Inmaculado Corazón y el Reinado del Corazón Eucarístico de mi Hijo. 

La Santísima Trinidad me ha confiado esta batalla para el bien de todos mis hijos y con alegría Maternal los voy formado en la escuela de mi Inmaculado Corazón, así pues hijos míos levanten con gozo en el Espíritu Santo la Bandera de la Esperanza en sus corazones, el Triunfo de mi Corazón y de todos mis hijos es inminente, el Triunfo de mi Inmaculado Corazón traerá un nuevo Pentecostés al mundo, El Triunfo de mi Inmaculado Corazón prepara el Reinado Eucarístico del Sagrado Corazón de mi Hijo.

Conviértanse hijos míos y enmienden sus vidas y preparen sus corazones, mantengan sus lámparas encendidas, mi buen Jesús llega pronto en Gloria para consolar, levantar y liberar al mundo herido por el mal pues su sacrificio en la Cruz no ha sido en vano, aún su Sangre Preciosa continúa renovando y dando vida a las almas, El Reinado del Corazón de Jesús traerá paz y Las almas vivirán confiadas en el Reino de su Corazón.

Cuando todos los enemigos de mi Hijo sean aniquilados y puestos debajo de sus pies, entregará el Reino al Padre y se someterá a Él para que así el Padre sea todo en todos.

Así pues mis pequeños alégrense, oren mucho, oren con el corazón.

Los amo. Les doy mi bendición maternal, amorosa y protectora en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.