Compartir

Cuadro María Santuario de Esperanza

Mensaje de María Santuario de Esperanza

Mis muy amados, Yo soy la Inmaculada Concepción, la Madre del Amor Hermoso. 

Hoy en un día tan especial como la Navidad, les presento a Jesús nacido en amor, como luz para disipar las tinieblas, para exaltar a los humildes y derribar a los soberbios de corazón, para confundir a los sabios y entendidos y ser revelado a los humildes y pequeños de corazón, Él es Jesús, Dios con nosotros, que ama a la humanidad, que se encarnó para salvar al género humano.

Hoy los invito a unirse a mi alegría y a mi felicidad que es tan grande, Dios ha mirado la pequeñez de su esclava. En estos tiempos mis pequeños deben renovar el amor a Dios, vuelvan al amor primero y beban de la fuente que fluye para la vida eterna que es Jesús.

No sean como los insensatos que se vanaglorian en sus riquezas materiales, más bien, regocíjense en Dios que los ama y quiere la salvación de todos sus hijos. Por eso mi llamado, un llamado maternal a que busquen de todo corazón a Dios y no pierdan ni aparten ni por un instante sus miradas de Él.

Manténganse firmes en la fe y sean fieles al llamado que Dios les hace cada día en sus vidas, a seguirle y a servirle con santidad y justicia.

Les doy mi bendición maternal, amorosa y protectora en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.