Mensaje de Jesús Eternamente Joven
- 30 de Noviembre de 2020
Nunca rechazo el corazón humilde y arrepentido, mi Corazón está abierto a las almas pequeñas, son de tanto consuelo.
De mi Corazón brota amor como fuego para encender la fe en el mundo que camina por sendas contrarias a mis enseñanzas.
Cuánto deseo que vuelvan a Mí y me busquen de todo corazón y se arrepientan de todas sus rebeldías. La humanidad no encontrará paz mientras camine por senderos egoístas y oscuros, el maligno sólo ofrece engaños y confusión, ofrece una falsa felicidad que luego termina en muerte, es por eso que mi voz resuena con gran fuerza para que mis ovejas reconozcan mi llamado y me sigan.
Quiero que sean instrumentos de mi amor y verdad, que con sus vidas den testimonio vivo de fidelidad y adhesión a Mí.
Escuchen pueblos y naciones, mi sacrificio en la cruz no fue en vano, con mi sangre lavé todas sus culpas y los elevé a la dignidad tan grande de ser hijos del Padre y herederos de su reino.
Invito a todas las almas a que permanezcan en Mí y den abundantes frutos, ¡hay tanto por hacer!. Den testimonio de mi amor que se renueva cada día, mi Corazón es un oasis de esperanza que sana y libera.
Den de comer al hambriento, den de beber al sediento, vistan al que está desnudo, visiten al enfermo, consuelen al afligido, a esto les llamo. Quiero que sean portadores de mi luz para así disipar la oscuridad que se cierne en muchos corazones.
Mi Corazón que es eternamente joven, palpita de amor por todas las almas, reciban abundantes gracias y bendiciones.
Les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo que soy y del Espíritu Santo. Amén.