Compartir

Cuadro María Santuario de Esperanza

Mensaje de María Santuario de Esperanza

Amados hijos, renueven cada día las virtudes de la fe, la esperanza y la caridad, ejercitándose continuamente en la oración y en la vida sacramental. Que sus vidas sean testimonios vivos del amor de Dios, buscando en todo momento el Reino de los Cielos, que en sus corazones reine la alegría que solo Dios puede dar.

Muchos hijos se pierden bajo el vicio y los apegos a las cosas temporales, creen vivir una vida feliz olvidándose de alcanzar la verdadera vida eterna. Hay tanta dureza en las almas que viven sumergidas en las modas de este mundo, buscando el prestigio, el aplauso y el reconocimiento de la sociedad, ¡viven en un completo vacío!.

He venido por la gran misericordia de Dios, como María Santuario de Esperanza, para que todos mi hijos escuchen mis llamados maternales. Vengo a recordarles las enseñanzas de mi Divino Hijo, vengo a conducirles a la fuente de la vida, vengo a buscar a todos aquellos que vagan por el mundo siendo presos de sus pecados, quiero conducirles por el camino del bien. 

Hijitos, escuchen, escuchen mi voz maternal y conviértanse, la conversión no se debe posponer para mañana, el camino del arrepentimiento debe iniciarse hoy.

No den lugar en sus corazones al maligno enemigo, no se dejen seducir por los engaños de satanás.

¡Vengan a mi Inmaculado Corazón que es refugio seguro en los tiempos de gran tempestad!.

Reciban mi bendición maternal, amorosa y protectora en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.