Compartir

Mensaje de San Miguel Arcángel

Valerosos hijos de Dios, les habla San Miguel Arcángel príncipe de las Milicias Celestiales.

Tengan mucho ánimo, manténganse firmes en la fe para resistir al diablo y a sus maquinaciones.

En vísperas del gran día consagrado al Divino Rostro de Jesús Sacramentado, Dios me envía a la tierra con todas las Milicias Celestiales para combatir al mal, porque la batalla de los últimos tiempos ha iniciado, es por eso que deben alistarse con mucha fe y valentía, sean vivos testimonios del amor y la misericordia de Dios.

En el gran día del Divino Rostro de Jesús Sacramentado, muchas gracias serán concedidas a todos los que con fe y humildad supliquen e imploren ante la Sagrada Imagen del Señor.

Todo será atendido según la Santa Voluntad de Dios para el bien de las almas.

Se les ha manifestado el Divino Rostro de Jesús Sacramentado, devoción que debe darse a conocer pronto y sin demora, recuerden que el Señor Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores, movido por su gran misericordia, les da esta devoción como ancla de salvación en los tiempos de tribulación.

Agradezcan y reciban con gran gozo y humildad este gran don de Dios para toda la humanidad, el Divino Rostro de Jesús Sacramentado viene a fortalecerlos y traer la paz en los tiempos de gran tribulación.

Reciten con fe y no mecánicamente las oraciones que el Señor Jesús y la Santa Madre de Dios, concedieron para acompañar esta devoción.

Benditos sean los lugares donde veneren con fe y devoción la Sagrada Imagen del Divino Rostro de Jesús Sacramentado.

Suplico para el mundo la bendición de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.