Compartir

Cuadro María Santuario de Esperanza

Mensaje de María Santuario de Esperanza

Amadísimos hijos, aquí estoy entre ustedes para animarles en el caminar, de forma muy especial en este tiempo de Navidad, hoy vengo a traerles a la esperanza misma, mi buen Jesús Niño, recíbanlo con alegría, abran sus corazones y déjenlo reinar.

Mis muy amados, la obra de la Fraternidad Misionera de mi Divino Hijo y mía, será dada a conocer a los pequeños y humildes de corazón, solo ellos podrán comprender la magnitud de mi llamado y podrán corresponder con fidelidad, pues los corazones soberbios nunca podrán entender este, mi llamado maternal.

Es por eso que a unos sí y a otros no, porque la elección corresponde a la Divina Voluntad de Dios, que ve lo más profundo del corazón de sus hijos y sabe darse por completo a aquellos que le buscan de todo corazón.

Mi amada Fraternidad, hoy quiero hacer un llamado concreto y especial a este movimiento de gracia: consuelen y amen al Sagrado Corazón de mi Hijo por medio de mi Inmaculado Corazón.

Esto quiero de mi muy amado movimiento, ejército consagrado a mi Inmaculado Corazón: con oración y con obras, sean consuelo y amor para el Sacratísimo Corazón de mi Divino Hijo, que tanto les ama.

Vuelvan a leer y meditar los mensajes que les he dado para que puedan adherirse a mi llamado maternal y así sus corazones puedan latir al unísono con el mío. Lleven con alegría el llamado que les hago y déjense sorprender por el inmenso amor que Dios les tiene.

A mis hijos que leen y siguen mis mensajes, les invito a peregrinar la Sagrada Imagen de mi Hijo Jesús Eternamente Joven y la de mi advocación como María Santuario de Esperanza, porque deseamos ardientemente tocar los corazones y derramar especiales gracias en los hogares que nos reciban con humildad.

Fraternidad Misionera recuerda este llamado, vívelo y afiánzalo sobre la roca: ¡Consolando y amando al Sagrado Corazón de Jesús por medio del Inmaculado Corazón de María!.

Mi amado movimiento, recuerden profundizar y formarse en la espiritualidad del amor y la misericordia, porque desde esta espiritualidad podrán llevar a plenitud y hacer vida el llamado a consolar y amar al Sagrado Corazón de Jesús por medio de mi Inmaculado Corazón.

Me hacen muy feliz, mis muy amados.

Reciban mi bendición maternal, amorosa y protectora en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.