Compartir

Cuadro María Santuario de Esperanza

Mensaje de María Santuario de Esperanza

Muy amados hijos, les bendigo. Nuevamente estoy presente entre ustedes por medio de mi mensaje maternal.

Pequeñitos, les invito a que cada día de sus vidas se consagren al Sagrado Corazón de mi Hijo y a mi Inmaculado Corazón, renovando así su entrega en el servicio al Señor.

Mis muy amados, cuántos beneficios espirituales son derramados en el alma que se consagra a nuestros Corazones Unidos, son muchos y abundantes.

En estos tiempos pequeños están llamados a ser un ejército de paz, portadores del estandarte de Nuestros Corazones, mensajeros de paz y de amor, haciendo vida su fe, que es la fe de la Iglesia, predicando a viva voz la Buena Nueva de Salvación a todos los hombres. Sembradores de esperanza, firmemente comprometidos en una sola Iglesia, trabajando continuamente en la Viña del Señor.

Hijitos renueven sus corazones convencidos que son hijos de Dios y manténganse junto a Él, para que den frutos y frutos en abundancia, miren pequeñitos que su consagración de amor a Nuestros Corazones han de sembrar en sus almas grandes deseos de santidad, venciendo así su inclinación al pecado, muriendo al hombre viejo y naciendo al hombre nuevo.

Oren, oren mucho y no dejen de orar, recen en familia el Santo Rosario. Les bendigo con mi bendición maternal, amorosa y protectora, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.