Mensaje de María Santuario de Esperanza
- 21 de Noviembre de 2011
¡Queridos y muy amados hijos los saludo! ¡Que la paz de Dios siempre esté presente en sus corazones!.
Hijitos los invito de forma muy especial a vivir de corazón el tiempo de adviento que está próximo a comenzar, preparen sus corazones para recibir a Jesús que se encarnó por obra y gracia del Espíritu Santo para salvar a la humanidad, preparen sus corazones para la Navidad y para eso es el hermoso tiempo de adviento, para que renueven en sus corazones el compromiso de amar a Jesús y de hacerlo amar mediante la evangelización de todos los pueblos.
En este tiempo los invito a meditar y a reflexionar sobre la encarnación del Hijo de Dios y para esto deben recurrir al Sacramento de la Confesión y frecuentar la Santa Misa, preparen sus corazones para recibir a Jesús, que les visita y viene a quedarse con ustedes.
Hijitos es necesario que cada día ejerciten el examen de conciencia y pidan perdón a Dios por sus faltas. Conviértanse pequeños míos y busquen a Dios de todo corazón, recuerden hijitos que la fuente de la misericordia infinita continúa brotando del Sagrado Corazón de Jesús para toda la humanidad.
Preparen sus corazones y oren con fe, recen el Santo Rosario en familia, ofrezcan a Dios sus sacrificios y penitencias por la salvación de todas las almas. Sean fieles a Dios que tanto los ama.
Les doy mi bendición maternal, amorosa y protectora en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.