Mensaje de Jesús Eternamente Joven
- 19 de Junio de 2020
Pequeñas ovejas de mi rebaño, les he dado a conocer las bondades de mi Corazón y las gracias que están contenidas en él, todas estas gracias se derraman en las almas que se acogen a Mí con gran confianza y me imploran por los méritos de mi Eterna Juventud.
Esta alegría y gozo acompañará a los pequeños que se acerquen con humildad, solo desde la verdadera humildad de corazón podrán comprender a plenitud esta gloriosa devoción. Mi Sagrada Imagen les muestra que siempre estoy con los brazos extendidos dispuesto a recibir a todos, incluso a los pecadores mas empedernidos.
El fuego que brota de mi Corazón quema todas las impurezas del pobre pecador, de mi Corazón brotan las bendiciones, el amor y la misericordia y desde allí voy transformando a las almas para que puedan vivir a plenitud la dignidad tan grande de ser hijos del Padre.
Den gracias por este don que estoy derramando sobre todo el género humano y propaguen mi Sagrada Imagen para que todos reciban bendiciones abundantes, prometo que quien me invoque por los méritos de mi Eterna Juventud jamás será abandonado y hallará mucho más de lo que pide.
Sepan que soy el Buen Pastor, cuido de cada una de mis ovejas con amor, soy paciente y misericordioso, siempre estoy cerca para aliviar y sanar sus heridas.
Vengan pues, amados de mi Corazón, vengan a mis brazos, descansen en Mí, confíenme todas sus preocupaciones y sus inquietudes, permanezcan en mi amor y misericordia, abran las puertas de sus corazones y déjenme moldearlos, déjense amar y cuidar por este Corazón que se inmoló por puro amor, para darles vida y vida en abundancia.
No tengan miedo, permanezcan en Mí y confíen, háblenme con el corazón y busquen mi Rostro, jamás los rechazaré.
Les llevo grabado en mi Corazón, los amo con amor eterno, nada ni nadie, podrá apagar el amor tan grande que les tengo.
Bendigo a toda la humanidad en el nombre del Padre, del Hijo que soy y del Espíritu Santo. Amén.