Compartir

Cuadro Jesús Eternamente Joven

Mensaje de Jesús Eternamente Joven

Los saludo pequeños de mi rebaño, Yo soy su Señor que los sustenta y los alienta en el camino. El mundo vive con el corazón frío, esto es el producto del pecado en el corazón de los hombres, mi sacrificio en la Cruz no fue un sacrificio en vano, ya no son esclavos del pecado, sin embargo, el hombre continúa esclavizándose a sí mismo cometiendo faltas de amor contra de mi Corazón. 

Renuncien al pecado y refúgiense en mi Corazón Eucarístico que los ama, Yo los defenderé del maligno. Reparen por todas las ofensas que se cometen en el mundo en contra de mi Cuerpo Eucarístico.

Los invito a que vengan confiadamente a Mí por medio de la oración, oren los unos por los otros, pidan mi misericordia que es un atributo hermoso que sale de mi costado abierto para todos los hombres. 

Tengo sed de almas reparadoras!, almas que ofrezcan sus vidas en comunión reparadora por todos los sacrilegios que se comenten en contra de lo Sagrado. Les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo que soy y del Espíritu Santo. Amén.